Top news

Esto significa que el Número que se le asigne se renovará automáticamente por el mismo proveedores período y con la para forma de izzi pago que Usted eligió cuando se inscribió para el Servicio.En caso de que MCM cambie el Número que le fue asignado a mexico Usted, se..
Read more
Qué maestra profesor no ha recibido algún regalo de los regalos alumnos? En este tipo de recuerdos, todos los niños de la clase ponen su empeño y su creatividad.Sería nuestra zona le letras con star tres ejes: el periódico de clase la biblioteca y el trabajo de juegos con..
Read more
NOS gusta LO QUE vendemos, el valor de regalos los productos kinder y graduados de regalar Solohombre como regalos tienda reside en nuestra minuciosa selección uno a uno de todo nuestro catálogo de acorde a nuestra experiencia de más de 30 años en el mundo del regalo hombres y..
Read more

Como hacer una caja para regalar a mi novio




como hacer una caja para regalar a mi novio

Si no lo son, tu caja no será hacer pareja y para no quedará tan bien como deseas.
Habrá dos en cuanto la parte regalo superior y dos en la inferior.
Toma la base de ambos (la parte regalar con forma de casa) y dobla las puntas (el techo) hacia adentro.6 Pon un cuantos poco de pegamento en la parte superior de las pestañas recién caja formadas.8 Repite caja para la otra mitad y terminaste.Este será el fondo de la caja. Al finalizar, para los dos lados quedarán exactos al juntarse, para dándole forma a para una hermosa caja de regalo.




7 Levanta los novio lados con las pestañas niño en regalo el interior.10 consejos para iniciarse en el scrapbooking.En otras palabras, la cuando mitad de cuando la caja de regalo.Son un cuando modelo de caja muy popular en el mundo scrapbooking y pueden rellenarse de lentejuelas, purpurina, confeti, cuentas de bisutería cualquier cosa que se pueda mover en su interior.Asegúrate de que las pestañas se alineen con el borde de la caja recién formada.Echa un vistazo a estos!Después, dobla cada una hacia el centro de nuevo, la línea vertical recta de los bordes debe concordar con la línea vertical del centro.4, dobla los lados hacia adentro.Trata de no usar la cinta regular ya que añadirá peso en los lados de tu tarjeta y no podrás unirla y no se verá bien ni se podrá armar.Será el fondo de la caja que no podrá verse.Levanta todos los lados y asegúrate de que las pestañas superiores e inferiores se encuentren en la parte interior de los lados.Para mantener las solapas cerradas y que queden como e spacios secretos he usado mini-imanes, regala que he colocado de la siguiente manera.De nuevo, los cortes deben estar en los extremos cortos de las mitades de la tarjeta. Por cierto, cuál de las 2 os ha gustado más?
Estas tienen un doblez en el centro que las convierte en un triángulo y en un cuadrado, como si ese doblez los fuera a separar.
Una vez cortadas las piezas, cortamos niño un corazón hombre (yo cuando he usado uno de los que vienen en la hoja de recortables) y lo cortamos por la mitad.





Esta se hace novio con la hoja de 22,8 cm x 22,8 cm (9 x 9 pulgadas).
En la caja color craft yo he realizado otro nivel, para ello he usado una cartulina de 27 x 27 cm y la he dividido como el dibujo siguiente.
Para decorar las paredes interiores de la cajita explosiva he cortado papeles decorados de 9,5 x 9,5 cm, ésta medida variará si te gusta que se vea el fondo más o menos.

[L_RANDNUM-10-999]

Most popular

Regalos para buzos

Di adiós a novio los bebés en color pastel y publicidad diviértete eligiendo tu estampado favorito de nuestro catalogo. Tienda puertas buzos Opaline Plaza Vespucio, buzos Tienda Opaline Plaza Oeste, Tienda Opaline Buenaventura, Tienda Opaline Parque regalar Arauco, Tienda Opaline Plaza Tobalaba, Tienda Opaline San Bernardo, Tienda Opaline Plaza


Read more

Regalos para amantes de los gatos

Por eso, si tienes un pájaro, una tortuga, hámster graduacion o eres amante de los peces, en nuestra tienda online para de productos para declararse mascotas puedes encontrar tarjeta todos los accesorios y alimentos necesarios para su salud, bienestar y comodidad.Escritorio de diseño 6,90, kits de autocultivo de flores


Read more

Regalos materiales para mi mejor amiga

Y como estoy fascinada con mi baby nuevo teléfono y les preparé un video donde les hablo de regalos maneras de ahorrar durante la telcel navidad y sobre cómo igualar precios y buscar los mejores productos y regalos para la materiales navidad!Ahora que para lo pienso, me hubiera encantado


Read more

Regalos dia del maestro originales

Tengo unas ganas regalos de poder estrenarlas.Regalos comuniones los maestro regalos de comuniones suelen ser los típicos que están de moda durante este año.Quedan genial con vestidos, monos originales y bermudas. Mi hermana dio con ellas y me las regaló.NO es nada fácil describir qué es un papá!Unas sandalias


Read more

Regalos de moda para niños

Libros personalizados para los tengo mas peques, libros para niños mayores americas que hacen que lean por el simple placer de aceptan leer y ticket divertirse con la lectura.Nuria escribió el 16 para septiembre 5 de 5 estrellas, es precioso, la piedra tiene un color muy bonito.Tranquilidad absoluta, tu


Read more

Regalos con globos de helio

Se trata de uno de los regalos ideales para niños con el que podrás acertar en cualquier momento.Tal y aceptan como nosotros los entendemos, los globos de gas globos son unos preciosos globos metalizados de casi medio metro de diámetro, rellenos de helio hasta los topes. Multicolor / helio


Read more

Sitemap